La demanda por una suplementación para adelgazar y lograr el cuerpo que siempre has soñado trajo al conocimiento de todos los famosos quemadores de grasa, más conocidos como los termogénicos.

Es muy importante que usted entienda:

  1. ¿Qué son los termogénicos,
  2. Cómo funcionan en el organismo,
  3. ¿Cuáles son los beneficios,
  4. Si realmente funciona para bajar de peso,
  5. Y como utilizarlos en el adelgazamiento.

Obtenga más información sobre estos temas para utilizar los termogénicos para secar de nuevo!!!

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Termogenico – ¿qué son y cómo funcionan

Los termogénicos son sustancias, en gran parte de los alimentos, que tienen la capacidad de acelerar el metabolismo, de modo que se produce una quema de grasas que serán utilizadas para generar energía.

En este caso, los termogénicos hacen que se gaste más calorías al realizar las mismas actividades que suelen hacer todos los días.¿Cómo sucede esto?

Es simple: a través de la termogénesis es el aumento de la temperatura corporal incluso con el cuerpo en reposo. Esta está relacionada con el metabolismo, que consiste en un proceso que regula la temperatura corporal de acuerdo con las propias demandas del cuerpo o del entorno en el que la persona se encuentra.

En este caso, para que la termogénesis suceda, usted necesita quemar energía, esto es, producir y dispersar el calor. Un ejemplo: la actividad física!

Beneficios de los termogénicos

Los termogénicos, cuando se consumen, pueden proporcionar una buena gama de beneficios.

¿Quieres saber cuáles son? Mira:

  • La quema rápida de grasas
  • Emagrecimetno
  • Reducción del apetito
  • Definición de la masa muscular
  • Proporcionar más energía
  • Mejorar el rendimiento
  • Favorece el metabolismo
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Previene el cáncer
  • Ayuda en la digestión
  • Auxilia en el tratamiento de los resfriados y la gripe
  • Ayuda en la eliminación de gases

Si la duda era asegurarse de que los termogénicos facilitan la pérdida de peso, respire aliviado(a)! La respuesta es sí. Es claro que, por sí solos no son milagrosos. Para ofrecer resultados, usted necesita saber cómo utilizarlos para perder peso y secadora vez los libras no deseados.

Mejores termogénicos para perder peso

Aunque existen varios suplementos termogénicos disponibles en el mercado, usted puede apostar en los próximos ingredientes que tienen la función termogénesis.

Lo que esto significa? Es fácil: consumir alimentos termogénicos.

Hay una amplia lista de alimentos termogénicos, pero los mejores para perder peso están indicados a continuación:

  • Cafeína,
  • Canela,
  • Té de hibisco,
  • El té verde,
  • Jengibre,
  • Guaraná,
  • Mostaza,
  • Aceite de cártamo,
  • El aceite de coco,
  • Pimienta roja,
  • Vinagre de sidra de manzana.

Vamos a tomar ejemplos de la lista anterior para explicar cómo funcionan en el organismo.

Té verde: rico en sustancias antioxidantes que combaten los radicales libres (responsables del envejecimiento prematuro y la aparición de enfermedades).

La bebida se encarga de la salud cardiovascular y ayuda en la desintoxicación y es diurético.

Aceite de cártamo: rico en ácidos grasos esenciales que protegen la salud cardiovascular.Aceite de coco: rico en grasas saturadas que, por ser fácilmente ingeridas, absorbidas y transformadas en energía, ayuda en la pérdida de peso. Es un antioxidante.Cafeína: es estimulante con alto efecto termogénico, ayudando a reducir la fatiga, aumentar la energía y la disposición, así como la performance.

Los alimentos termogénicos tienen formas diferentes de consumo, después de todo, la pimienta, por ejemplo, puede ser utilizada en el almuerzo, con moderación. El té verde puede ser consumido entre comidas – tip esta fundamental, ya que la bebida puede interferir en la absorción de nutrientes procedentes de las comidas principales. El jengibre puede estar presente en ensaladas, zumos o incluso en salsas para ensaladas!

Cómo utilizar

Los alimentos termogénicos ayudan a adelgazar, pero no son milagrosos – ellos son actores coadyuvantes. Como comentado, el uso de ellos debe estar asociado con otro factor importantísimo.

Estamos hablando de un plan alimentario equilibrado! Según su propia rutina alimentaria, dé valor a los alimentos pobres en grasas saturadas y azúcares simples. Recuerde también que la práctica regular de ejercicios físicos también afecta positivamente a la pérdida de peso.

El consumo de los termogénicos en exceso también puede tener efectos secundarios – por eso, es importante saber cómo utilizarlos. Ver ejemplos de estos efectos:

  1. Dolor de cabeza,
  2. Mareos,
  3. Insomnio,
  4. Problemas gastrointestinales (como, por ejemplo, diarrea),
  5. Fatiga (cansancio),
  6. Nerviosismo (empeora para los que ya sufre),
  7. Ansiedad (empeora para los que ya sufre),
  8. Dolores abdominales,
  9. Palpitaciones y arritmias – hace el aumento de los latidos del corazón.

Si usted sufre de hipertensión, problemas de corazón o problemas de la tiroides, sólo utilice estos alimentos termogénicos, bajo la orientación profesional!

Usted puede solicitar recomendaciones para un nutricionista acerca de los suplementos termogénicos, pero la alimentación es un método más sano y satisfactorio por la cantidad de compuestos que aceleran el metabolismo, sin causar riesgos para la salud en comparación con las dosis de suplementación.

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